Modern Combat 3: Fallen Nation

1.1.4g para Android

La guerra más real en Android

3.0

4

117.9k

Puntúa esta App

Modern Combat 3: Fallen Nation es uno de los juegos de acción en primera persona más frenéticos del catálogo de Android, ofreciendo una experiencia muy similar a la que podríamos obtener en consolas de sobremesa.

La campaña principal del juego tiene trece misiones que llevan al jugador por distintas localizaciones del mundo, mientras somos testigos de montones de situaciones explosivas y giros de guión al más puro estilo Modern Warfare.

El control, tan importante en un título de estas características, está muy bien ajustado a la pantalla de los dispositivos Android, permitiéndonos una precisión pocas veces vista en un juego de disparos que se maneje con control táctil.

No obstante, donde más llama la atención este Modern Combat 3, es en el apartado visual, ya que cuenta con unos gráficos alucinantes que, muy posiblemente, pongan al límite la potencia de cualquier terminal.

Por si todo esto fuese poco, Modern Combat 3: Fallen Nation cuenta con un modo online que asegura decenas de horas en compañía de nuestros amigos. Seis mapas expresamente dedicados a ello y partidas de hasta doce jugadores son su garantía de diversión.
Uptodown X